Trabajo desde Casa. Los Verdaderos Prospectos No Buscan Negocios GRATIS

Trabajo desde Casa

Trabajo desde Casa

¿Cuantas veces te han llegado ofertas de emprender un negocio GRATIS  en internet ?  seguro que muchas veces.

El llamado Trabajo desde Casa existe, pero no es GRATIS.

Ofrecer cosas gratis no es un buen negocio, el problema está en que si ofreces cosas gratis, sólo atraerás a clientes egoistas. Es decir, atraerás a personas que no tienen compromiso con lo que emprenden, como es gratis…

Un ejemplo es, ¿por qué comprar libros, discos, periódicos, revistas si lo puedo conseguir GRATIS en internet ? ¿te das cuenta de lo que te digo ?

Entonces si nadie compra productos o servicios, ¿cómo generar ingresos ?

Igual ocurre con ofrecer Negocios Gratis.

En el Trabajo desde Casa verdaderamente rentable, hay servicios o productos que hay que comprar, o mejor dicho que hay que vender.

Si lo que quieres es conseguir más clientes o prospectos para tu negocio, aprende a ofrecer tus productos de una manera mejor. Céntrate en ofrecer qué tiene de especial tu producto, o qué tiene de especial trabajar contigo, en tu equipo. Resalta las caraterísticas especiales que sólo tus productos tienen.

Si hablamos de prospección en multinivel, en este caso, resalta las características especiales que tienes tú y tu equipo.

Si crees que no tienes ventajas especiales, empieza a desarrollarlas. Capacítate, fórmate, haz cursos, seminarios y diles a todo el mundo qué has aprendido en ellos. Comparte ese valor con todo el mundo.

Por ejemplo, en nuestro equipo estamos desarrollando una red global, y estamos enseñando a todos y cada uno de ellos lo que hemos aprendido en cursos que hemos hecho para duplicarnos y crecer todos a la vez, eso es lo que tiene de especial trabajar con nosotros.

En conclusión, es fácil ofrecer cosas gratis, pero no es rentable, alguien tendrá que pagarlas, o las paga el cliente o las paga tu negocio.

Preocúpate más de aprender cómo ofrecer tus productos o tu negocio en vez de ofrecerlos GRATIS


4 Responses to “Trabajo desde Casa. Los Verdaderos Prospectos No Buscan Negocios GRATIS”

  1. Hola Antonio,
    Tienes toda la razón, si no quieres atraer a ese tipo de personas…No hay que llamarlas.

    Buen post.

    Un saludo!

    Carlos

  2. sofia plus dice:

    hola acabo de enterarme de tu pagina y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

Leave a Reply